7/02/2009

A la luz de San Pablo: emprender el camino

Las capitulares amanecemos con el día, el motivo es de peso: San Pablo, el evangelizador de las gentes, nos espera en la basílica a él dedicada. Una mañana para rezar con sus palabras, reflejo de una vida trastocada y puesta al servicio del anuncio de la Palabra y de compartir una eucaristia en una de sus capillas, alli donde San Ignacio hizo voto de obediencia con sus primeros compañeros.
El día nos despide acogiendo a los 25 laicos/as, participantes en el XVI Capitulo, con una fiesta a la italiana, amenizada con el coro de niños/as del colegio Lestonnac de Pescara, la poes¡a de unas profesoras del colegio de Nápoles y, todo acompañado de una buenísima pizza romana y demás platos italianos.

5 comentarios:

María Elena dijo...

Desde Mendoza II - Argentina
Las recordamos y acompañamos con ilusión los comienzos del XVI Capítulo General. Ánimo, las tenemos muy presente!...

Pabla Angélica dijo...

Nos unimos en la oracion,
confiamos que el Espiritu Santo les regale muchas luces a todas las capitulares.
las tendremos muy presente en cada momento del Capitulo.
Compañia de Maria Guatemala

Red Laical de Argentina dijo...

¡buen viaje, Mónica!
Desde la Red Laical de Argentina te decimos:Que Dios bendiga estos días de trabajo que tenés por delante, para que sean plenos y fructíferos. Un beso enorme.

Claudiano dijo...

La Comunidad Educativa del Colegio Compañía de María Apoquindo en Santiago se une a las Hermanas y los Laicos pidiendo a traves de Nuestra Madre María y Santa Juana para que tengan un corazón dispuesto y la mente pronta para escuchar el Espíritu en el XVI Capítulo General
Claudiano Maniega B
Director.

Marie-Claude Roques dijo...

C'est génial de nous transmettre aussi vite photos, documents... J'ai l'impression de vivre avec vous...
Merci de tout coeur !
con un fuerte abrazo