En nuestro caminar capitular, abrimos las puertas de la casa para compartir con algunos/as religiosos las reflexiones, temas, compromisos a los que habíamos llegado hasta el dia de hoy.
En un compartir fraterno y amistoso, todos ahondamos en el documento-borrador. En un marco tan intercongregacional, los invitados a la jornada, valoraron la iniciativa de compartir con ellos todo lo reflexionado en el Capitulo General de la Compañía. Su acogida del documento fue de un profundo respeto, aportando desde el carisma de cada cual y desde sus competencias más personales, las resonancias más fuertes que percibían, las líneas fuerza que marcaba el documento y los vacíos que detectaban.
Fue realmente una vivencia de sentirse iglesia consagrada, al servicio del Reino. A lo largo del día pudimos compartir cuatro mesas: la mesa de la lectura y profundización del documento, la mesa asamblearia de puesta en común de las reflexiones de los distintos grupos, la mesa de la Eucaristía, en agradecimiento por los distintos carismas, y la mesa de la fiesta, donde compartimos los panes y los peces y aún sobró…
7/29/2009
Jornada de puertas abiertas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario